¿Qué pasa en Frozen2 realmente?

¿Quién es la misteriosa chica que aparece en el tráiler de Frozen 2?

A pocas semanas del estreno de famosao tráiler de Frozen 2, que con la gran necesidad de información que necesitamos de la nueva película de Frozen, han ido surgiendo muchas teorías, ya que Disney no ha revelado el argumento de la misma.

[themoneytizer id=34876-2]

¿Están los padres de Elsa y Ana vivos?

Esta es una de las teorías qué mas cobra fuerza en este momento, sobre todo después de que los compositores de la banda sonora Robert López y Kristen Anderson-Lopez hayan señalado que en esta parte vamos a conocer mejor a los padres de Elsa y Anna.

Es quizá por eso que en el inicio del tráiler vemos a Elsa luchando contra el mar para poder ir a buscarlos.

Y quizá la chica morena y el chico rubio que aparecen en el tráiler no sean un enemigo, sino una visión en retrospectiva de sus padres, recordemos que ella era morena y él rubio.

Son apenas dos segundos, pero la joven parece tener algún tipo de poder sobre el viento y acaba haciendo volar a este chico rubio por los aires, una de las teorías que toma más fuerza, es que la madre de Elsa tiene unos poderes parecidos a ella, sin

embargo ella controlaría el aire, se la ve como Reina del Otoño.

¿ Y si los poderes de Elsa de Frozen no son los únicos?

Claro es que si al final la chica morena es la madre de Elsa y Ana, también puede ser que Ana tenga otro superpoder mágico y no lo sepa.

[themoneytizer id=34876-2]

Sin embargo en un twit de Josh Gad, que  da vida en la versión original de ‘Frozen’ a Olaf, el adorable muñeco de nieve, éste comenta que “Si miras con fuerza este poster revelarás unas cuantas sorpresas, cómo lo bonito que es un copo de nieve”

Y la fijarte bien puedes comprobar que los4  rombos del nuevo poster de Frozen 2 son todos distintos, y que aparecen en una secuencia del tráiler que nos enseñaron.

Al ser 4 rombos distintos, también puede ser que  refiera a los 4 elementos fundamentales, el agua, el fuego, la tierra y el aire.

La pregunta es si Elsa controla el agua, y su madre el aire ¿Quién controla el fuego y la tierra? ¿Hay más poderes ocultos?