11 Razones por la que algunos creen que Frozen y El Rey León son la misma película

Hace tiempo que por las redes circula el rumor  de que ambas pelícluas Frozen y El rey León son prácticamente la misma.

El rumor lo empezó un usuario de  Tumblr  marauders4evr, donde analiza de manera esquemática ambas películas. Sin embargo despúes de ver su opinión, sobre como discurres las dos, deberis ser vosotros quienes decidáis si pensáis lo mismo.

Secuencias de Frozen y El Rey León.

1.- Ambas películas empiezan con una canción en otro idioma, uno distinto al que está rodada la película, donde se muestra la vida de la población del sitio.

Inicio de frozen y el rey León.

2.- En las dos hay una familia real que vive féliz en su reino que está en paz y prosperidad.

Familias de ambas películas

[themoneytizer id=34876-2]

3.-Los niños de las dos películas son adorables, en Frozen tenemos a Elsa y Anna, y en el Rey León tenemos a Simba y Nala, los cuatro viven felices en su Reino ideal.

4.- Todo lo trunca un accidente mortal, en el caso de Frozen mueren los dos padres, sin embargo en el Rey León sólo muere Mufasa el padre de Simba.

Accidente de las dos películas

5.-Ambos personajes principales huyen de sus problemas luego de la tragedia. Y en ambas películas se crea  una canción sobre finalmente ser libre, dejarse llevar y olvidar las preocupaciones. Ya hemos escuchado la de Frozen mil veces y la de El Rey León tiene su propia «filosofía libre de preocupaciones».

6.-El Reino se hunde, Arendelle se hiela sin Elsa, y la sabana del rey León se llenan de hienas que atacan a todas las especies sin ningún control.

 Reino destruido por el hielo y por las hienas

7.- El Villano de ambas películas quiere ser Rey. En Frozen aparece el maravilloso príncipe Hans, y en el Rey  León  tenemos a Scar el tío de Simba.

[themoneytizer id=34876-2]

8.- El héroe se siente cupable de matar a su hermana y a su padre, porque el villano le hace sentir así.

Heroe se siente culpable

9.-El héroe recupera su fuerza interior y se enfrenta a sus miedos para volver a casa.

10.-Con ese aranque de coraje, se arregla el problema, vence al villano y se recupera el esplendor del Reino.

11.- Todo termina con un beso Féliz, depuro amor.

¿Qué te parece la comparación de ambas películas?

No se si la compativa es tan real como este usuario de Tumblr, dice, pero pienso que tanto Frozen como El Rey León, son dos películas únicas, cada una en su entorno, y claro que siguen patrones parececidos , todas las películas de Disney los siguen, pero qué mas nos da si al final nos hace llorar, eso da igual siempre que sea de felicidad.