¿Quienes son los 3 personajes masculinos de Frozen?

Adivina quienes son los personajes masculinos de Frozen.

Es cierto que en las películas de Disney la princesa es siempre la desvalida, y el príncipe siempre la rescata. Sin embargo las películas han evolucionado como los tiempos y las princesas ya no son tan frágiles como parecen, necesitadas de un hombre que las ayude a seguir y a vencer a la malvada bruja, como pasaba con Blancanieves o La bella Durmiente.

En algunas ocasiones deciden no tener a nadie al lado aun para poder realizarse, les basta saber primero quienes son, como en el caso de Brave. No es que no quiera a un marido, es que no lo quiere todavía.

[themoneytizer id=34876-2]

En la película de frozen tenemos un claro ejemplo de como evoluciona la figura del príncipe azul, y por eso os voy a presentar a nuestro primer personaje masculino.

El Principe Hans de las Islas del Sur.

El príncipe Hans es un príncipe azul, tan cortes, tan educado, sabe siempre donde estar. Le gusta bailar y lo hace bien, sabe hablar de todo, se comporta correctamente en una fiesta.

No es de estrañar que Anna se enamorara de él a primera vista, ¿Quién no?.

Es por eso que le deaj al mando de Arendelle cuando no hay nadie para cubrir ese puesto, ya que Anna va a buscar a Elsa la reina real.

Pero a veces las aparicencias engañan, y claro (cuidado hay spoilers)…. Hans nos engañó a todos, y nos rompió el corazón cuando dejó morir a Anna al lado de la chimenea del Castillo.

Así que mi pequeño consejo es que no hagas como Anna, e intentes casarte con alguien el primer día primero conócelo un poquito, aunque sea un príncipe azul.

Kristoff.

Cuando conocemos a Kristoff, no sabemos que lugar ocupa en la película, y no me refiero a cuando Anna lo conoce en la tienda, sino mucho antes, cuando ve como los trolls salvan a Anna la primera vez.

Acostumbrado a vivir sólo, es un solitario, tanto que mantiene conversaciones bastante profundas con Sven su reno.

Vive en lo alto de las montañas donde recoge hielo y lo vende al reino de Arendelle. Kristoff es un tipo rudo y fuerte que se rige por sus propias reglas.

[themoneytizer id=34876-2]

Por eso le cuesta tanto ayudar a Anna al principio, lo hace como un negocio, pero a pesar de eso no puede dudar en implicarse emocional ante la perseverncia  y el tesón de Anna por salvar a su hermana.

Aunque el final lo vislumbramos, siempre vemos en él a la buena persona que es, a pesar de trabajar siempre con hielo, no tiene helado el corazón.

Olaf.

Olaf es el muñeco de nieve que crea Elsa, es similar al que había creado cuando eran niñas, pero en esta ocasión cobra vida.

Es la amistad personificada, ayudad a los protagonistas a buscar a Elsa, y sólo tiene un motivo, decubrir que es el verano, algo no muy reconmendable para un muñeco de nieve.

Sin embargo Olaf, quiere ayudar siempre a Anna, y decubre muchas más cosas que el verano en su andadura. Descubre la amistad, y el amor que la produce, es por eso que quería ponerlo aquí como uno de los personajes masculinos de la película.

Frozen tiene más personajes masculinos.

Claro que hay más personajes pero eso casi que os lo dejo para cuando veais la película, ya que no os la voy a contar toda.

Hay más malos, pero también hay más buenos,……

Así que leer el cuento o ver la película mientras esperamos a Frozen 2.